Cancela sus presentaciones

Como era de esperarse, Demi Lovato anunció que sus conciertos programados en las Arenas CDMX y Monterrey se suspenden debido a su internamiento para tratar sus adicciones

Debido a los problemas de salud de Demi Lovato, quien en días pasados estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis de heroína, las presentaciones que la cantante y actriz tenía programadas en el país el mes próximo fueron canceladas, al igual que su gira por Sudamérica.

La empresa promotora de eventos Zignia Live informó mediante un comunicado que desafortunadamente la artista suspendía los “shows” de su Tour tell me you love me en espera de su pronta recuperación.

Lovato tenía previsto presentarse el 20 de septiembre próximo en la Arena Ciudad de México, en la capital del país, y el 22 del mismo mes en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León.

La compañía lamentó los inconvenientes causados y refrendó su compromiso por seguir realizando espectáculos del gusto del público; a la par, informó que el proceso de reembolso para los fans que compraron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático a sus cuentas.

Mientras que aquellos que adquirieron sus entradas en tiendas de conveniencia (Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra) deberán acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey, según sea el caso del “show”, con sus boletos e identificación para poder solicitar la devolución a partir del 20 de agosto.

 

A TERAPIA

Hace unos días Demi Lovato agradeció a Dios, sus padres y seguidores que la apoyaron durante su hospitalización, tras sufrir lo que parece ser una sobredosis de heroína, y aseguró que luchará contra las adicciones.

En su cuenta en Instagram se puede leer el primer mensaje que la joven ha emitido desde el viernes 24 de julio, cuando fue internada de urgencia en un hospital, y en el cual asegura que continuará luchando contra sus adicciones.

“Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que se desvanezca con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho”.

Demi dio gracias tanto a Dios por mantenerla viva, como a sus fanáticos por su amor y apoyo a lo largo de la semana pasada; “sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil”.

“El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que ya estoy del otro lado. Seguiré peleando”, prometió Lovato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *