Cancelan clase masiva con Floyd Mayweather Jr. en el Zócalo, ¿peligra su pelea en Arena CDMX?

16, mayo 2024

Martín Avilés / Ovaciones
Foto:  Ramón Romero / ESTO

 

Floyd Mayweather Jr. ha dejado mal parado no solo a los organizadores de la pelea de exhibición que supuestamente protagonizará el próximo 24 de agosto en la Arena CDMX, sino también al Gobierno de la Ciudad de México. El extravagante boxeador no se presentó a la conferencia de prensa en la que daría el anuncio de su combate y dejó plantada a la gente que se preparaba para tomar una Clase Masiva con él en el Zócalo capitalino.

LEE ADEMÁS: Premier League: ¿Por qué quieren eliminar el VAR?

 

El pugilista estadounidense, en teoría, impartiría una clase magistral de boxeo en la Plaza de la Constitución la Ciudad de México este jueves 16 de mayo, sin embargo, quienes planeaban ser parte de este histórico evento se llevaron una profunda decepción, luego de que los organizadores dieran a conocer que el evento había sido cancelado.

El argumento de la postergación de esta clase fue que no sería posible su realización debido un plantón por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), aunque desde la ausencia de ‘The Money’ en la conferencia de prensa del miércoles, su ausencia para este entrenamiento era la crónica de una muerte anunciada. En redes sociales, el Gobierno de la Ciudad de México, confirmó la cancelación del evento.

“Debido al plantón del CNTE en el Zócalo se cancela el evento de Floyd Mayweather Jr. Gracias por su comprensión”, se comentó en las redes.

Todo este culebrón sobre Mayweather en la CDMX ha despertado diversas teorías acerca de un supuesto fraude por parte de la organización de la supuesta pelea y todo lo que se ha generado alrededor de la misma.

Un usuario de Facebook comentó que los promotores de esta cartelera son ni más ni menos que MusicVibe, empresa que cambió de nombre al ser anteriormente Live Talent, luego de que fuera señalada por diversas estafas hechas con el festival de música metal Hell and Heaven.