Cancún abre la próxima semana: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Cancún, Quintana Roo, prepara protocolos para abrir al turismos la próxima semana.

Aseguró que decidió iniciar su gira de trabajo en este punto por todo lo que Cancún ha dado a México, a la Nación, en cuanto a oportunidades de trabajo, bienestar para millones de mexicanos, quienes han venido a buscarse la vida aquí a Quintana Roo, este paraíso de México.

Primero realizó su reunión se seguridad y al termino su tradicional conferencia mañanera, en donde recordó que este lunes se reinician los trabajos de sectores con actividades esenciales, como la industria automotriz y la construcción.

Además de encabezar le ceremonia del Día de la Marina y otorgar reconocimientos al personal medico naval, dio el “banderazo” a las obras del Tren Maya, que en su primer etapa creará 80 mil empleos y para 2021 al menos 150 mil.

El Presidente expresó que se destinarán a la obra 90 mil millones de pesos, la inversión más importante que se haya hecho en años al sureste mexicano.