¡Candente batalla!

Otra derrota para Ciber The Main Man

Último Guerrero exige duelo de cabelleras

Una vez más Último Guerrero se llevó la victoria sobre

Ciber The Main Man, en lo que fue el choque de relevos australianos increíbles que ocupó el turno estelar de la velada luchística en a Arena México, y los retos se mantienen ya que ambos piden a gritos una lucha de cabelleras.

Aunque Ciber, The Chris y Valiente ganaron la primera caída, son descalificados en la segunda tras un golpe de faul del lagunero al The Main Man y socios se llevan el triunfo.

En la tercera, Guerrero y Ciber se dieron con todo, pero terminaron su lucha abajo, en las tarimas de protección, mientras que sobre el ring Diamante y Cavernario definieron la victoria a su favor al imponerse a The Chris y el Valiente.

Al final los gritos y retos entre Ciber y el Guerrero, pero todo sigue igual, no han firmado por las cabelleras.

 

OTROS RESULTADOS

Volador Jr. se lleva la victoria por descalificación luego de un faul de Sansón, en los vestidores el rudo afirmó: “Demostré que soy tu padre”.

Místico, Ángel de Oro y Niebla Roja se dieron buen agarrón con El Terrible, Euforia y Gran Guerrero; Titán, Flyer y El Audaz pierden frente a los rudazos Cuatrero, Hijo del Villano III y Forastero; Microman, Gallito y Átomo caen ante Chamuel, Perico Zakarías y El Guapito; Súper Astro Jr. y Sonic se llevan la victoria sobre Hijo del Signo y Espíritu Negro, en lo que fue la lucha inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *