¡Candente inicio de año!

En la México, lucha de máscaras, cabelleras y campeonato

Exponen Príncipe Diamante-Espíritu Negro la incógnita, Gardenia y Kawato las melenas

Como cada año, este 2020 será de locura en las funciones del  Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa que arrancará con tres luchas de apuesta, cabelleras, máscaras y un campeonato, batallas que sin duda pondrán al filo de la butaca a los aficionados de la Arena México.

En el duelo estelar, el exótico mexicano Dulce Gardenia expondrá la cabellera ante el japonés Kawato San, un choque de corte internacional que debe ser de lo mejor y tienen ambos colosos un paquete enorme ya que es fácil presentarse en la Arena México y mucho menos encabezar un cartel.

Los aficionados tienen como favorito al exótico, quien ha demostrado tener los tamaños para ser de las estrellas del CMLL.

 

DE CAMPEONATO

En la segunda lucha estelar, Carístico y Místico expondrán la corona de parejas del CMLL ante una mancuerna muy ambiciosa Cuatrero y Forastero, un par de rudos que bien pueden matar a una tercia o hasta un póker, ya que son herederos de una gran familia luchística la de los Dinamita, Cien Caras, Universo 2000 y Máscara Año 2000.

Los consentidos de la afición, tendrán que hacer gala de sus lances y sus ya clásica “mística” para vencer a sus oponentes.

Este campeonato lo ostentaron Rey Bucanero y Último Guerrero quienes lograron realizarle 18 defensas, hasta la fecha no hay binomio que los alcance, le siguen en la lista Averno y Mephisto con 15.

 

MÁSCARA CONTRA MÁSCARA

Y aunque para nosotros esta debería de ser la lucha estelar, subirá en el turno especial, o cuarta lucha. Y decimos lo anterior por que es un duelo de máscara contra máscara, y la incógnita no crece de nuevo y en cambio una cabellera si. En fin, estos dos jóvenes valores Príncipe Diamante y Espíritu Negro se juegan la máscaras y su futuro. Algunos logran repuntar sus carreras, esperamos que ambos puedan dar el gran salto. No hay favorito, sólo se les pide que defiendan sus caretas con todo.

 

EL RESPALDO

En otras luchas: Soberano Jr., Kráneo y Atlantis Jr. se enfrentarán a Negro Casas, Cavernario y El Hijo del Villano III, quien va camino al estrellato, al igual que Atlantis Junior; Audaz, Rey Cometa y Star Jr. frente a Mephisto, Hechicero y El Felino; Black Panther, Guerrero Maya y Drone contra Universo 2000 Jr., El Sagrado y Tiger, las hostilidades iniciarán a las 17:00 horas.