¡Candente invierno!

ANUNCIA FUNCIONES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Caerán máscaras y cabelleras, en dos carteles de locura

El Consejo Mundial de Lucha Libre echará toda la carne al asador en este fin de año e iniciará a tambor batiente enero, con dos funciones de alarido y no aptas para cardíacos en la Arena México, estas son Navidad 2017 y Año Nuevo 2018.

La primera de ellas llevará por nombre Sin Salida y se llevará a cabo el lunes 25 de diciembre,  en ella 10 gladiadores rudos y técnicos expondrán sus máscaras en una batalla que se llevará a cabo dentro de una jaula, los participantes son: Fiero, Star Jr., Oro Jr., Pegasso, Hijo del Signo, Templario, Nitro, Raziel, Cancerbero y Starman. Todos ellos ya firmaron ayer el contrato en conferencia de prensa y ahora no se pueden rajar. Las rivalidades están muy candentes, pero sin duda la que destaca es la de Raziel y el Hijo del Signo, quienes sin duda se darán con todo. Pero hay que poner el ojo en Nitro, un luchador experimentado, pero que corre peligro ya que la mayoría de sus rivales son jóvenes y eso cuenta mucho a la hora de salir de la jaula.

 

ADONIS-CASAS, CABELLERAS

En la función de Año Nuevo, que se realizará el 1de enero de 2018, en el mismo escenario, Negro Casas y Sam Adonis se verán las caras en un duelo de cabellera contra cabellera. Adonis busca su segunda cabellera de una leyenda, la primera fue la de Blue Panther, y está decidido a dejar pelón a Negro Casas, un viejo a lobo de mar y que quiere vengar a la afición mexicana por la derrota del maestro lagunero.

Sam Adonis está muy crecido y ha formado una alianza con el japonés Okumura y el neozelandés Jhonny Idol, quien recientemente se cambio al bando de los rudos y se hacen llamar el Eje del Mal y pretenden una lucha de campeonato con Místico, Volador Jr. y Valiente, actuales monarcas de Tríos del CMLL.

 

SIN FUNCIONES

Tras la presentación de estas dos funciones, Navidad 2017 y Ano Nuevo 2018, los dirigentes del CMLL confirmaron que no habrá actividad los domingos 24 y 31 de diciembre, así como la de 26 de diciembre 2017 y 2 de enero de 2018. Regresando a la actividad normal a partir del domingo 7 de enero con la función de Reyes Magos y el martes 9.

 

LA LEYENDA AZUL

En otros puntos tratados en la conferencia, se confirmó el Torneo Leyenda Azul para el viernes 22 de diciembre donde participarán los pesos completos más relevantes del CMLL.

También se informó que la gira de Fantasticamanía que arrancará el 12 de enero en Japón tiene todas sus localidades agotadas, además de que en esta gira reaparecerá en los cuadriláteros el “Ídolo de los Niños” Atlantis.

 

Presentan libro

También se informó de la presentación oficial del libro

85 Años de Lucha Libre Mexicana, el cual tendrá su alfombra roja mañana antes de dar inicio a la tradicional función de viernes, esta ceremonia se realizará a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *