Canels gana la Cuachayotla

Vaya actividad del ciclismo, mes de septiembre, con el Canels Specialized continuando con la racha triunfadora, con Efrén Santos, con primer lugar en la segunda edición de la Don Diego Cuachayotla, Cholula, Puebla, evento organizado por José Luis Colex, exciclista internacional exitoso y con atractiva premiación y lo mejor, miles de personas en el circuito.

El segundo lugar fue para Bernardo Colex, de casa, con los colores del equipo DYM JESS de Demetrio y Marcela, mientras que, en la femenil, Daniela Marroquina González.

En Juchitán, Oaxaca, hubo también evento, con triunfo en master de Irving Aguilar y Julio César Benítez, en elite, ambos del Empacadora San Marcos.

En la carrera dominical de la Feria de Zacatecas en el circuito montañoso de la Bufa, el Tenis Stars de Hilarión Sánchez, se llevó ocho lugares, con Francisco Villalobos JR de vencedor, originario de Lagos de Moreno, Jalisco.

La actividad del ciclismo, seguirá intensa esta semana, con pruebas de media semana en Michoacán y ruta estelar elite, el domingo 17, en Mixquiahuala, Hidalgo, con organización de Chicote Valdés y Marco Antonio Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *