Capo del Sur, desenmascarado

CAE ANTE HIJO DEL ALEBRIJE EN LA ARENA NAUCALPAN

Candente mano a mano entre Dr. Wagner Jr., y Capo Mayor

La Arena Naucalpan vibró con la función del Castillo del Terror en la que perdió la máscara Capo del Sur. Una lucha antes, en contienda que inicialmente sería de relevos sencillos, pero terminó siendo mano a mano, Doctor Wagner y Capo Mayor se dieron a llenar en una rivalidad que no cesa, después de que el galeno le arrebatara la incógnita al otrora ‘Máscara Año 2000 Jr.’ Hace algunos años.

En el Castillo del Terror participaron diez luchadores que expusieron ‘la tapa’. Subieron al cuadrilátero enmascarados Capo del Norte, Hijo del Alebrije, Hijo de Dr. Wagner, Emperador Azteca, Hijo del Espectro, Galeno, Toxin, The Tiger, Eragon y Capo del Sur, este último precisamente fue el que bajó del cuadrilátero del escenario fundado por Adolfo ‘El Pirata’ Moreno, el que bajó sin su preciada máscara.

La lucha en jaula fue dura y emocionante. La rivalidad entre Toxin y The Tiger quedó de manifiesto. Al final todo se decidió entre Hijo del Alebrije y Capo del Sur, Fue el colorido personaje el que logró escapar del Castillo del Terror para salvar la incógnita, lo que no pudo hacer el capo sureño.


AGARRÓN

En la contienda semifinal se anunció la presentación en México del estadunidense Super Beast, sin embargo, no pudo luchar porque se lesionó la rodilla. Así las cosas, la lucha en la que Capo Mayor haría pareja con el importado quedó en un mano a mano con Dr. Wagner Jr., quien haría dupla con Hijo de Dos Caras.

Capo M a y o r n o olvida que el galeno le quitó la máscara en la Arena Ciudad de México y en la arena naucalpense se trenzó en un duro agarrón con Wagner Jr. La rivalidad está vigente.

Sólo ellos saben hasta donde puede llegar, pero en más de una ocasión Capo Mayor, antes Máscara Año 2000 Jr., ha jurado que primero quiere raparlo y después retirarlo.

 

EL RESTO

En la especial, la dupla de los Golpeadores, integrada por Hijo de Canis Lupus y Dragon Bane se impuso a los Negociantes, compuesta por El Fresero Jr., y Demonio Infernal en una contienda en la que las sillazos fueron parte fundamental.

En la segunda, los Oficiales: AK 47 y 911 se impusieron, con foul incluido, a Las Shotas: Pasión Cristal y Jessy Ventura.