Capo Mayor y rapado

CANDENTE ‘REVOLUCIÓN 58’ EN LA ARENA NAUCALPAN

Pierde la cabellera en sangrienta lucha ante Dr. Wagner Jr.

Exitosa resultó la función ‘Revolución 58’ celebrada en la Arena Naucalpan, que está de manteles. En el platillo estelar Dr. Wagner Jr., y Capo Mayor apostaron las cabelleras.

El tapatío no olvida que el galeno lo despojó de su máscara hace algunos años. Sin embargo, anoche fracasó en su intento por raparlo. La contienda fue en la modalidad ‘súper libre’ es decir con el réferi atestiguando las acciones abajo del cuadrilátero.

Al principio de la contienda, Dr. Wagner Jr., salió con todo y pronto hizo sangrar a su rival, que ‘le devolvió la cortesía’.

Fue una contienda ríspida y dura. Parecía que Capo Mayor lograría la victoria. Pero de repente salió de los vestidores el Hijo del Dr. Wagner, quien distrajo las acciones, momento que el galeno aprovechó para darle un botellazo a su rival. Sin embargo, Capo Mayor se recompuso, fauleó al galeno y le aplicó un martinete, llave prohibida en México.

Reyes Rosas, réferi del combate, subió al ring para decretar ganador a Capo Mayor, pero apareció otro árbitro, ‘El Sonrisas’, quien aplicó el reglamento y otorgó el triunfo a Dr. Wagner ante una marcada división de opiniones.

En la semifinal, Puma King lideró al triunfo a Hijo de Dr. Wagner y Galeno del Mal ante Hijo de Alebrije, Hijo del Espectro Jr., e Hijo de Canis Lupus.


MUY DURA

En la sangrienta lucha especial, Fresero Jr., y Demonio Infernal vencieron a los exóticos Jessy Ventura y Pasión Cristal, quienes vendieron muy cara su derrota.

Con esta victoria sobre los exóticos, la dupla de Los Negociantes se ganó el derecho a disputar el cetro de parejas a Bryce Benjamin y Marshe Rockett

 

RETIENE

Toxin retuvo el cinturón de México, en intenso combate en contra de The Tiger. A pesar de todas las ‘armas’ del regiomontano, el monarca se impuso en la contienda.

 

CAMPEÓN IWRG

El regiomontano Baby Xtreme se alzó con el cinturón ligero de la IWRG, luego de derrotar en emocionante mano a mano a Puma de Oro. Todo concluyó con un ‘driver’ desde el esquinero que dejó fuera de circulación al felino dorado, que no pudo evitar el conteo del gran réferi Reyes Rosas, continuador de las enseñanzas del entrañable árbitro de lucha libre Alberto Arredondo ‘El Grillo’.

En la segunda, Mexica y Baby Star sucumbieron ante Dick Angelo y Sobredosis.

En la preliminar, Halcón Mágico remontó la cuesta y se impuso a Legendario.