Capturan a El Lagarto otro responsable de masacre de Minatitlán

El líder en Jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación en Minatitlán, Veracruz, Jesús Tomás Alvarado Chávez  El Lagarto, fue capturado en Escárcega, Campeche, debido a que es el principal implicado en la masacre 13 personas el pasado 19 de abril.

Informes de la Policía Federal señalan que El Lagarto o El Jarocho fue interceptado la madrugada de este jueves cuando viajaba a bordo de un vehículo color rojo de reciente modelo.

El Lagarto cayó en manos de la Policía durante una revisión en un puesto de control vehicular en donde se identificó también con un nombre falso.

Sin embargo, la policía ya había sido alertada de la media filiación del sicario y narcotraficante.

La detención se desprendió de la captura de su hermano  Ernesto apodado El Mingo, ambos dedicados al narcotráfico, venta de seguridad y cobro de piso.

Ca be señalar que con este arresto son ya tres los detenidos por la masacre del 19 de abril y donde murieron 13 personas entre ellas un bebé.

El tercer detenidos es Adrián Fernández Fernández El Pelón, empleado de Petróleos Mexicanos y señalado como el autor material de la masacre.

Hay que recordar que el pasado 19 de abril 13 personas murieron al ser atacadas a balazos  en una fiesta en la colonia Obrera, de Minatitlán.

Los delincuentes armados perseguían a un hombre, quien al llegar al callejón de la calle 1º de Mayo buscó refugio en una palapa, donde se llevaba a cabo una fiesta.

Los sicarios ubicaron al hombre que perseguían y descargaron sus armas contra este, pero el fuego alcanzó a 12 personas más.

Entre los muertos estaba el dueño de la palapa, identificado como Heber, y un exsecretario de trabajo de la refinería de Minatitlán.