Caravana sin sana distancia

Para festejar el 75 Aniversario de Rayados

Llegaron hasta el estadio y colocaron mantas de felicitaciones para el club

MONTERREY, Nuevo León.- Las porras, canticos, los claxons de los carros no pararon de sonar y todo para festejar el 75 aniversario del equipo de sus amores, Los Rayados de Monterrey, aunque está celebración fue sin sana distancia.

Una caravana de alrededor de 250 vehículos formó los seguidores albiazules para celebrar el aniversario de La Pandilla, la cual salió de la Cervecería Cuauhtémoc, pasando por las Avenidas Madero, Zaragoza, Morones Prieto, Azteca y Las Américas, para terminar en el circuito interior del Estadio BBVA.

La caravana hizo dos paradas; una frente a la Macroplaza y otra sobre la Avenida Morones Prieto, en donde los seguidores bajaron de sus vehículos para cantar y tomarse fotos.

Ya en el estadio, la mayoría de los vehículos se estacionaron sobre la Avenida Pablo Livas y entonaron más porras y cánticos.

Los Rayados están de fiesta y su afición lo está celebrando, y los pocos afortunados que pudieron comprar el nuevo jersey lucieron orgullosos, por estar presentes en un desfile icónico de un equipo que ha estado presente en el futbol mexicano desde 1945.

 

SUAZO, MEJOR GOLEADOR

El Monterrey han tenido diferentes figuras en sus 75 años existencia y entre ellas han destacado los máximos goleadores, encabezados por el chileno Humberto Suazo, que en su paso por el equipo logró 121 anotaciones y ahora es acechado por Rogelio Funes Mori, quien lleva 106 anotaciones desde 2015 a la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *