Cárcel a candidatos fraudulentos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó hoy una severa advertencia a los candidatos que participarán en las próximas elecciones y les recordó que quien cometa fraude será encarcelado.

De gira de trabajo por Sonora y en su conferencia de prensa matutina, expresó que ahora los delitos electorales son graves y la pena es la cárcel.

También recomendó no apostar por campañas publicitarias costosas en medios y en redes, pues eso ya no sirve.

Le pidió ponerse una gorra, tenis, cargar  a la espalda un morral y caminar.

Tocar puertas y visitar al menos 200 casas al día para que conozcan la realidad y sepan lo que hace falta a la sociedad.

Dijo que los candidatos deben ser auténticos y no ser hipócritas, sino tienen la convicción de servir al pueblo mejor que se dediquen a otra cosa.

Expresó que el Gobierno de la República será vigilante  de que no llegue a las campañas dieron de dudosa procedencia o sucio.

También expresó que llegó a su fin la vieja practica de “hombres de negocio” que pagaban las campañas y después se les entregaba para que se cobraran las oficinas de Obra Publica, la presidencias municipales y hasta las secretarias de Estado.

Aseguró que el que ofrece despensas es un corrupto, pues desde que invierte el primer peso ya esta pensando en como cobrarlo o recuperarlo.