Cárcel, a doble campeón NFL

Brandon Browner, preso por intento de asesinato

Ganó sendos SB con Halcones Marinos y Patriotas

Los escándalos continúan en la NFL. No salen de una, cuando ya se están metiendo en otra. Hace apenas unos días, el RB estrella de los Jefes de Kansas City, Kareem Hunt, fue cortado del equipo por golpear  a una mujer.

Apenas ayer, se dio a conocer la sentencia de ocho años de cárcel para un doble campeón del Super Bowl. Se trata del ex esquinero Brandon Browner, quien acaba de ser sentenciado a ocho años en una prisión estatal después ser encontrado culpable por intento de asesinato.

La ex estrella de los Halcones Marinos de Seattle, y miembro original de la famosa defensiva Legion of Boom, fue acusado de irrumpir en el departamento de su ex novia en La Verne, California, el pasado 8 de julio, donde supuestamente la persiguió, la arrastró y luego la sofocó con una alfombra.

Sus dos hijos estaban presentes cuando ocurrió la agresión que casi le cuesta la vida a la madre.

Browner también fue acusado entonces de robar el reloj Rolex de la mujer. Huyó de la residencia, pero más tarde fue arrestado y acusado de intento de asesinato, enfrentando cadena perpetua.

Browner fue inmediatamente detenido durante la audiencia y está de regreso tras las rejas donde pasará los próximos ocho años.

El ex jugador de la NFL recibió crédito por 300 días por buen comportamiento durante el tiempo que pasó encerrado. Ha estado bajo custodia desde el arresto en julio.

Brandon Browner es un ex esquinero seleccionado al Pro Bowl 2011. Ganó dos Super Bowls en su carrera, uno con los  Halcones Marinos de (XLVIII) y otro con los Patriotas de Nueva Inglaterra (XLIX).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *