Cardozo, paso a paso

En Chivas no piensan en el Real Madrid

Primero quiere triunfo sobre las Águilas, luego los torneos de Copa, Liga y al final, el Mundial de Clubes

Jugadores y cuerpo técnico de Chivas ya se encuentran en Los Ángeles, California, donde el próximo domingo sostendrán un partido ante las Águilas del América, siendo las novedades en los convocados para este encuentro Raúl Gudiño y Carlos Salcido, quienes realizaron el viaje.

Este Clásico Nacional se realizará en el Memorial Coliseum, por el parón por la fecha FIFA y promete ser interesa, ya que una victoria del rebaño le daría nuevos bríos para seguir su paso ascendente en el torneo de Liga.

El plantel rojiblanco partió la tarde del jueves del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de la ciudad de Guadalajara. Y regresará el próximo lunes para comenzar su preparación de cara a la visita al Monterrey, por la fecha nueve del Apertura 2018.

Antes del viaje, el técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, habló sobre lo que viene para el equipo en el último cuatrimestre del 2018, en el cual además de los partidos de Liga y Copa, tendrán su participación en el Mundial de Clubes.

 

PRIMERO AMÉRICA, COPA Y LIGA

Cardozo quiere irse por orden y se enfoca en buscar un triunfo sobre América: “Es importante jugar estos partidos que te marcan muchas cosas, los dos equipos estamos algo debilitados por el tema de los seleccionados, pero van a disfrutar de buen futbol, porque América igual que nosotros, va a buscar ganar y va a haber un buen partido”.

Afirmó además, que deben irse con orden y pensar en la Copa, en la Liga y ya luego en el Mundial de Clubes:

“Siempre, cada que se presentan estos torneos, el objetivo es llegar lo más alto que se pueda, va a ser diferente porque Chivas es el equipo que más representa a México y por lo tanto la responsabilidad es enorme para todos”.

En dicho Mundial podrían enfrentar al Real Madrid, “pero primero hay que enfocarnos en el primer obstáculo que será el campeón asiático y el plantel sabe que tiene un desafío importante, están preparados y vamos a tratar de llegar bien al torneo”, comentó.

 

MARADONA ES POLÉMICA

El estratega de Chivas José Cardozo, se dio tiempo para hablar de Diego Armando Maradona, quien es el nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX: “Es importante, Diego a donde va siempre va a ser Maradona y mueve la prensa, fue uno de los mejores del mundo, me tocó jugar en su contra y esperemos que su aporte sea importante para Dorados y para el futbol mexicano”, dijo Cardozo.

 

LABOR ALTRUISTA

En el marco del partido de Chivas contra Querétaro, en la jornada 10, el club Guadalajara se sumará a la campaña para fomentar la donación de médula ósea para la organización Mach México. La intención de la campaña es sensibilizar a los aficionados y a la población en general sobre la cultura de donación de médula para el tratamiento de diversas enfermedades, como la leucemia, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *