Carístico, en camilla

Le puso una paliza Volador y…

PUEBLA.- Volador Jr sacó a relucir el odio y antipatía que siente por Carístico y vino de atrás para imponerse, humillarlo y sacarlo en camilla, luego de protagonizar un salvaje mano a mano en la lucha estelar de la función presentada en la Arena Puebla.

Aunque el “Depredador del aire” atacó por la espalda a su rival y lo dominó en los primeros minutos, el enmascarado reaccionó y aplicó tope entre segunda y tercera antes de llevarse a su rival a la cuenta de tres para tomar ventaja, en la primera caída.

En una rápida segunda caída, Volador igualó los cartones tras aplicar patada al rostro de su oponente y “backcracker”, suficiente para escuchar las tres palmadas de rigor.

Las emociones llegaron en el tercer capítulo, en el que dieron muestra de su calidad en el estilo aéreo con lances espectaculares, pero donde Volador también mostró algo de su lado rudo para doblegar a su rival.

El “Depredador del aire” resistió una “casita”, aunque en colaboración con el Tirantes, que en diversas ocasiones contó muy lento; el de “plata y oro”, por su parte, aguantó casi todo lo que le enviaba.

Carístico parecía enfilarse al triunfo con una “mística”, pero Volador resistió, e instantes después aplicó castigo que lastimó las cervicales del enmascarado, quien escuchó con la cara a las lámparas la cuenta de tres antes de irse lastimado, derrotado y en camilla.

En otros resultados: Sansón le faltó al respeto al legendario Atlantis y le quitó la máscara para perder por descalificación junto a los Cuatrero y Forastero. Los socios de Atlantis fueron Octagón y Matt Taven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *