Carístico, fuera de los cuadriláteros

Por lesión en la pierna izquierda

Por un desgarre, el internacional luchador Carístico tuvo que suspender compromisos durante una semana, lesión provocada durante la lucha que sostuvo el viernes pasado en la Arena México.

El luchador originario del barrio bravo Tepito, se había perdido de intervenir en la eliminatoria del campeonato mundial de parejas a principios de éste año que está por concluir, al presentar una lesión en la cadera.

“Es terrible el no poder hacer tu trabajo. Estamos acostumbrados a largas jornadas, al gimnasio y pararlo por una lesión nos provoca mucha inquietud, pues es cuando más queremos trabajar”, comenta.

Afortunadamente en ésta ocasión, Carístico está por terminar los días de espera y regresar de nueva cuenta a la actividad. Recordemos que éste joven sigue en cursos pues es preparador físico y cada vez quiere ir por más.

Y las fiestas decembrinas han iniciado, en días pasados Carístico compartió un grato momento en “Ayuda y solidaridad con las niñas de la calle” y junto a un equipo el futbolista  Cecilio de los Santos, se dieron a la tarea de convivir y conseguir apoyos con diferentes comerciantes del mercado de Jamaica provocando asombro en la gente que se encontraba en el lugar, pues no daban crédito que ambos personajes se encontraran ahí.

El gladiador y Cecilio de los Santos pasaron un momento maravilloso entre los distintos comerciantes que gentilmente fueron aportando desde flores de nochebuena, árbol de navidad, esferas, series, nacimientos, para la casa de las niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *