“Carlos Alcaraz ahí anda metido dándole”: El rumor que suena en la Villa Olímpica y revive la llama sobre romances olímpicos

Carlos Alcaraz brilla en París 2024, pese a la caída de Rafael Nadal. Es el atleta del momento a sus 21 años.



Foto: EFE

París, Francia / Enviado.- Carlos Alcaraz no ha podido evitar la caída de su ídolo y compañero en dobles del tenis varonil de París 2024, Rafael Nadal. Pero eso sí, vaya que ha logrado encender la Villa Olímpica con su presencia. Es el atleta del momento con dos títulos de Grand Slam en la temporada de la ATP y cuatro en su joven carrera, con apenas 21 años a cuestas.

LEE ADEMÁS: Gabriela Schloesser, más allá del “No era penal” y haber perdido contra su país: “Es difícil adaptarse a otra cultura”

Esto ha provocado que decenas de selfies sean subidas a diario en Instagram donde el murciano aparece acompañado de algún otro atleta olímpico de distintos países alrededor del mundo. Esta efervescencia ha traído consigo fuertes rumores que apuntan a que el de El Palmar habría aprovechado el haberse puesto de moda, para flechar algunos corazones.

“Todo tranquilo, lo que se escucha es que el tenista Carlos Alcaraz ahí anda metido dándole, pero son los chismes que se rumoran, la verdad no puedo confirmar nada y no me gusta hablar de eso”, dijo el esgrimista mexicano Gibrán Zea tras ser cuestionado en conferencia de prensa sobre lo que se vive dentro de la Villa Olímpica.

Y es que es sabido que aunque muchos atletas se enfocan en evitar distracciones previo, durante y después de su participación en Juegos Olímpicos, muchos otros aprovechan el estar rodeados por otros grandes deportistas para buscar el amor. Es por eso que durante los Juegos, los organizadores repartirán 300 mil preservativos entre las cerca de 15 mil personas que se encuentran en la Villa, pues la leyenda cuenta que muchos de ellos se toman muy en serio esa oportunidad única de conocer a alguien de otro rincón del mundo.

“Yo había escuchado lo mismo, pero igual yo tengo novia y no era como que hacer algo, pero al mismo tiempo creo que es un mito, porque todo mundo está súper concentrado en ese momento y quiere dar lo mejor de sí mismo y no es como que vas a divertirte y al día siguiente estar todo cansado, entonces, en mi experiencia es eso”, sentenció el esgrimista poblano.