Carnaval endemoniado; Toluca encendió al Nemesio Diez con el sueño de la 11

“Por la Gloria y la Familia”, los Diablos Rojos recibieron al América en territorio completamente hostil para los azulcrema



Foto: Mexsport

La posibilidad de terminar con 15 largos años de sequía, merecía un carnaval rojo y endemoniado en Toluca. El cual la afición choricera se encargó de hacer para recibir y apoyar a su equipo en busca del título 11 de Liga, uno que se ha negado muchísimo.

Desde varias horas antes de que iniciara el cotejo, la fiesta era completamente roja en las inmediaciones del Nemesio Diez, pero cuando llegaron los Diablos la afición se entregó por completo.

Una caravana de miles de Diablos Rojos

El camión que transportaba al equipo de Antonio Mohamed, tuvo que avanzar muy despacio porque estaban miles de aficionados escarlatas que le hicieron un pasillo y caravana a su equipo hasta el portón principal del Nemesio.

Las espectaculares mantas: “Por la Gloria y la Familia”

Además, durante la ceremonia de inicio del partido, en las dos gradas laterales del estadio, se desplegaron dos enormes mantas con las frases, “Por la Gloria” y “Por la Familia” con leyendas de ayer y hoy del conjunto mexiquense, con las que la enorme afición del Toluca le dio aún más motivación a su equipo en busca del título.

América, en completo territorio hostil

Por su parte, América sintió la hostilidad desde su mera llegada al inmueble de la Final, porque eran ríos de aficionados del Toluca que no dejaban pasar al camión del Tricampeón.

Además, le gritaban de todo al equipo azulcrema: “Rateros, Rateros“, además de que le aventaron algunas botellas y vasos de plástico, sin que pasara a mayores. Las Águilas estaban muy lejos de casa.