Carneros sueltos en Xochimilco

Visitan jugadores de Los Angeles y Kansas City la CDMX

Los californianos enfrentan a Jefes el 19/N en el Azteca

Jugadores de Carneros de Los Angeles y de Jefes de Kansas City se encuentran en la CDMX, donde promueven el duelo del 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

El legendario corredor del equipo Carneros de Los Angeles, Eric Dickerson, dijo que espera en un futuro cercano, se programen más juegos de la temporada regular de la NFL en México.

Dickerson se encuentra en esta capital, junto a los jugadores de Carneros, el defensivo Michael Brockers y el novato mariscal de campo de ascendencia mexicana, Luis Pérez, calienta el ambiente para el partido que sostendrán aquí. Dickerson lamenta que solamente haya un juego por temporada: ‘Sólo se programa un partido de la NFL en México por año, pero en un futuro serán más juegos como sucede con Londres, una ciudad más lejana y más cara que la Ciudad de México’, comentó Dickerson en entrevista, mientras conocía las famosas trajineras de Xochimilco.

Cuestionado sobre el joven quarterback Luis Pérez, quien busca un lugar en el roster de Carneros, mencionó que no lo ha visto jugar, ‘pero es un novato, un latino en esa posición que domina en la actualidad Tom Brady’, enfatizó.

El defensivo profundo de Carneros, Michael Brockers, declaró que están listos para jugar en México contra Jefes, en lo que se espera un lleno en el llamado ‘Coloso de Santa Ursula’.

‘Carneros es uno de los equipos de la NFL que siguen mucho los aficionados mexicanos, al igual que a Acereros, Vaqueros o Raiders, sin duda disfrutarán el encuentro ante Kansas’, comentó.

Se sabe que los jugadores angelinos también visitaron Coyoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *