Caro Quintero libre porque nunca se le sentenció: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo ayer que Rafael Caro Quintero fue liberado en el sexenio pasado en el sexenio pasado, porque nunca recibió sentencia.   A quien se le imputara ser jefe del Cártel de Guadalajara estuvo preso 27 años sin recibir sentencia.   “Pues qué hacía el Poder Judicial; cómo va a

Continue Reading →



El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo ayer que Rafael Caro Quintero fue liberado en el sexenio pasado en el sexenio pasado, porque nunca recibió sentencia.

 

A quien se le imputara ser jefe del Cártel de Guadalajara estuvo preso 27 años sin recibir sentencia.

 

“Pues qué hacía el Poder Judicial; cómo va a estar una persona detenida sin una sentencia”, preguntó el titular del Poder Ejecutivo.

 

Lamentó que Quintero estuviera en prisión preventiva por casi 3 décadas sin que fuera declarado culpable o inocente.

 

“Por eso el amparo y la libertad; y una vez que sale, a buscarlo de nuevo porque viene la exigencia de Estados Unidos porque no se debió liberar, pero legalmente procedió el amparo”, dijo.