Cartelazo Navideño en Apizaco

Actuarán Angelino, Macías y Flores

Lidiarán toros de De Haro

En sui generis conferencia de prensa celebrada en la ganadería de De Haro, se dio a conocer el cartel de la Corrida de Navidad, que se celebrará el 25 de diciembre en Apizaco, Tlaxcala, donde harán el paseíllo José Luis Angelino, Arturo Macías y Sergio Flores, con toros precisamente de De Haro.

Durante la conferencia de prensa, en la que se dio cita un importante número de medios de comunicación, hicieron acto de presencia Julio César Hernández, presidente municipal de Apizaco; Pablo Badillo, regidor del municipio; el ganadero Antonio De Haro, y los diestros José Luis Angelino, Arturo Macías y Sergio Flores, además de Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, quien en su intervención aseguró que: ‘Los toros en el estado siguen generando una gran derrama económica, además de que son identidad cultural de los tlaxcaltecas’.

Una vez hecho público el cartel se llevó a cabo una tienta con los tres toreros anunciados. Cada uno en su estilo emocionaron por su propuesta taurina a todos los asistentes, lo que vaticina una gran tarde navideña en Apizaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *