¡Carteles de miedo!

Para festejar el Día de Muertos en el CMLL

Todo se encuentra listo para las funciones de Día de Muertos, las cuales se llevarán el 23 y 30 de octubre en la Arena México, escenario en el que estará en juego el Campeonato Rey del Inframundo.

El CMLL no podía dejar fuera esta festividad mexicana, la cual tendrá un tiente especial, así lo dio a conocer la Seria y Estable en un boletín oficial: “En el fin de semana más próximo a la tradicional celebración del 2 de Noviembre, La Catrina se hace presente y los seres del Inframundo liderados por un Dios del Panteón Prehispánico se apoderan del cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre, la Arena México, para convertirla en “El Templo Mayor” en medio de un ambiente festivo y mágico.

“Para este 2020, los viernes 23 y 30 de Octubre, El Jaguar de la Noche, mejor conocido como Tezcatlipoca, buscará conquistar el territorio sagrado de la Arena México con el firme objetivo de sembrar la guerra a donde quiera que va y apoderarse del Campeonato ‘Rey del Inframundo’, del cual, Sansón ha sido el monarca absoluto durante tres años”, indica el comunicado.

Como ya es costumbre desde que regresaron las funciones a la Arena México, los eventos se transmitirán por medio de Tickermaster Live, ya que aún no hay autorización para tener presencia de aficionados en el local de la Doctores. Los costos serán de 113 pesos el del día 23 y de 287 el del 30. Mientras que el paquete de dos funciones costará 321 pesos (en todos los casos ya se cobra el servicio de la venta).

Este miércoles en la transmisión de CMLL, se dará a conocer el cartel que se presentará este viernes en la Arena México y que es el primero de las dos funciones de las festividades por el Día de Muertos.