Casas estrella a Volador

Fue descalificado por un faul

El Negro pide una lucha de revancha

Con un certero faul de Negro Casas a Volador Junior termina la lucha estelar de la función presentada ayer en la Arena México, donde el llamado Depredador del Aire se lleva la victoria por descalificación en dos de tres caídas.

El choque fue en relevos australianos, donde Volador llevó de aliado a Valiente y Diamante Azul; mientras que Casas a Último Guerrero y Gran Guerrero.

El choque fue muy parejo, una caída por bando y cuando todo indicaba que la balanza se inclinaría al bando de los técnicos, el 4:40 decidió terminar por la más fácil y fauleó a Volador. Al final se hicieron los retos, pero hasta el momento no había confirmado nada. Se espera, por lo menos, un choque de revancha.

 

MÁS SABE EL DIABLO…

No hay duda que sabe más el diablo por viejo que por diablo, así lo demostró Mephisto quien aliado de Luciferno y Ephesto se llevó el triunfo sobre los juniors: Stuka y Soberano, y Kráneo quien completó la tercia técnica.

 

OTROS RESULTADOS

Drone no pudo con las rudezas y llaveo de El Hechicero, quien en menos de 10 minutos se llevó la victoria en el match relámpago.

Blue Panther, Black Panther y Blue Panther Jr. se llevan la victoria sobre Vangellys, Sagrado y Misterioso; Skadi, La Vaquerita y La Guerrera fueron sorprendidas por las rudezas de Amapola, Tiffany y La Comandante; en la inicial, Arkalis y Sangre Imperial se imponen al Cholo y Akuma.

 

CARÍSTICO ANTE LA NGD

Carístico ha entablado fuerte rivalidad con los integrantes de la Nueva Generación Dinamita (NGD) y para muestra un botón. El llamado príncipe de plata y oro enfrentará hoy a Cuatrero en la lucha estelar de la Arena Puebla, mientras que el martes se verá las caras con sansón en el choque principal de la velada de la Arena México. Dos combate muy complicados.