“Casas quiero tu cabellera”

Soberano Junior lanza el reto al 4.40

El Negro pidió una lucha de campeonato

No hay duda que Soberano Junior tiene los pantalones bien puestos, y luego de recibir un reto de Negro Casa por el centro nacional de peso welter, el cual aceptó, decidió regresarle la moneda y pidió una lucha de máscara contra cabellera con el llamado 4:40.

Así fueron las palabras y las acciones durante la función de ayer en la Arena México, función que fue candente de principio a fin.

Soberano formó equipo con Místico y Carístico pero cayó ante Casas, Olímpico y Hechicero, quienes sacarlos su colmillo y se llevaron un triunfo un tanto dudoso.

Hoy podría ratificarse la batalla por el campeonato nacional welter o tal vez hasta la lucha de apuestas. El favorito sentimental sería Casas,  aunque el junior ha tendido buenos combates y ya tiene medido al Negro.

 

FUE DE FIERAS

En otra lucha estelar, Rush, Terrible y La Bestia del Ring cayeron ante Sansón, Cuatrero y Forastero, una lucha que fue de poder y los Dinamita terminaron con la máscaras rasgadas. Se antoja una lucha de revancha.

 

POR BUEN CAMINO

Atlantis junior llevó a su equipo a la victoria con una rana invertida sobre Wangelys, en lo que fue la cuarta lucha de la tardeada. El Junior formó equipo con Valiente y Stuka para enfrentar al tanque alemán felino y el Hijo del Villano III, quien le dio mucha lata al príncipe de la Atlántida.

 

Match Relámpago

Súper Astro Jr. se llevó la victoria por la vía de la descalificación, luego de recibir un faul por parte del Hijo del Signo, en lo que fue el match relámpago.

 

OTROS RESULTADOS

Pegasso, Stigma y Star Jr. se imponen a Sangre Azteca, Nitro y Espanto Junior; en la inicial, Retro y Sangre Imperial vencen a Yago Y El Cholo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *