Castiga Pumas a Alan Mozo

Por irse de fiesta

El club universitario lo multa y queda separado del equipo

Las indisciplinas en los equipos de la Liga MX no paran y ahora fue en los Pumas de la UNAM, donde el club castigo a Alan Mozo, por participar en una fiesta e infringir los protocolos de salud por la pandemia de Covid-19.

Fue el mismo club universitario el que dio a conocer la falta del jugador, al romper los estatutos de sanidad, por lo cual le aplicaron una multa de acuerdo al reglamento interno de la institución y además quedó separado del equipo para el partido de esta jornada, en donde reciben el próximo domingo a Xolos de Tijuana.

Mozo estuvo en una reunión junto con el futbolista de Cruz Azul, Pablo Cepellini, días después de que Pumas enfrentara al Mazatlán FC y posteriormente dio positivo por Covid-19.

 

EL COMUNICADO

“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro Reglamento Interno.

Reiteramos nuestro compromiso con la disciplina, el desarrollo integral de los elementos de todas las categorías y el respeto a las indicaciones sanitarias”.

De esa forma, Pumas espera que el jugador entienda su falta y que se siente un precedente para que no se repita una situación similar.