Castigarán al que se arrodille

Asegura el dueño de Vaqueros de Dallas

Asegura el Presidente de EU que habló con Jerry Jones

ARLINGTON, Texas.- El dueño de Vaqueros de Dallas Cowboys, Jerry Jones, opinó que la NFL no puede dar la impresión de que tolera las faltas de respeto de sus jugadores a los símbolos nacionales, y advirtió que cualquier integrante de su equipo que incurra en esos actos será suspendido.

El magnate hizo sus declaraciones cuando se le preguntó su postura luego de que el vicepresidente Mike Pence abandonó un partido en Indianápolis.

Según Donald Trump, los Dallas Cowboys no volverán a hincarse de rodillas durante el himno. El Presidente de Estados Unidos afirmó en su cuenta de Twitter que habló con el dueño del equipo para que esta situación no se volviera a presentar.

“Sé que no podemos… en la NFL, de ninguna forma, permitir que se concluya que toleramos las faltas de respeto a la bandera”, dijo Jones.

Sabemos que hay un debate serio en este país sobre estos temas, pero en mi mente no hay duda de que la NFL y los Cowboys de Dallas van a ponerse de pie ante la bandera, seamos claros”.

 

COLIN KAEPERNICK

Un reporte que indicaba que Colin Kaepernick se mantendría de pie si le daban oportunidad de volver a la NFL fue desmentido.

Jason LaCanfora, analista de la cadena CBS, dio a conocer en su cuenta de Twitter que no habló con Kaepernick sobre el tema y desconoce desconocer los planes del pasador.

 

GANA VIKINGOS

CHICAGO.- Case Keenum salio de la banca para liderar tres ofensivas de touchdown en relevo de Sam Bradford y los Vikingos arruinaron el debut del novato Mitchel Trubisky al ganar 20-17 a Chicago, anoche en el lunes por la noche.

Trubisky, quien lanzó su primer pase de anotación en la NFL, en el último cuarto para permitir el empate a 17 puntos a los Osos (1-4) se convirtió en el villano luego que Harrison Smith le interceptó un pase que preparó el gol de campo de Kai Forbath de 26 yardas con cuatro segundos en el reloj. Sam Bradford, abrió el juego por los Vikingos (3-2), pero sólo lanzó para 36 yardas y sufrió cuatro capturas antes de salir del juego.

 

LUTO POR A.TITTLE

El ex quarterback A.Title quien jugó en 17 temporadas en la NFL, falleció a los 90 años. Jugador de los Potros de Baltimore, San Francisco y Gigantes de Nueva York siendo llamado al Tazón de los Profesionales en siete ocasiones. Ingresó al Salón de la Fama en 1971.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *