Castillo insta a México a cobrar revancha

El delantero chileno de las Aguilas del América, Nicolás Castillo, señaló que el cuadro tricolor debe tener sed de revancha para enfrentar a Chile en el marco de la fecha FIFA, porque las últimas dos ocasiones en que se han enfrentado, el cuadro andino ha salido con la victoria.

El representativo andino se impuso por la mínima diferencia al tricolor en octubre pasasdo, mientras que  cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, los sudamericanos ganaron 7-0.

Castillo comentó que: “Nos tienen ganas, estoy contento por esta clase de partidos que nos pone la Federación. Es una Selección que juega bien y vamos a ver cómo se comportan ellos con un nuevo técnico”, declaró a su llegada a esta ciudad para incorporarse a su representativo nacional”.

Manifestó que toma este duelo como una buena oportunidad para pelear por un puesto y “llenarle el ojo” al técnico colombiano Reinaldo Rueda para la Copa América Brasil 2019.

“Es un desafío importante y tenemos que estar a la altura para ganarnos un puesto para esa convocatoria en la Copa América”, estableció el andino.

Castillo subrayó que en lo personal se siente en un momento importante, tras la regularidad con el conjunto “azulcrema”, “tengo más minutos de juego y espero estar a la altura de la selección”.

El jugador que se formó en la Universidad Católica dijo ilusionarse con estar en la nómina definitiva de la selección de su país de cara a la Copa América de Brasil: “Hay que pelear por un puesto y estar a la altura de la Selección. Espero ganarme un lugar en esta nómina. No me siento dentro de la Copa América. Hay que mostrarle al técnico lo que nos pide. Hay pocos que deben estar dentro”.

Por último, volvió a hablar sobre el representativo mexicano y sostuvo: “Nos vamos a encontrar con un México totalmente distinto, llamaron a jugadores jóvenes. Nosotros tenemos que demostrar y salir a la cancha con ganas de ganar, esperamos estar a la altura”.