Castillo tiene más calidad que Martín

Miguel Herrera, claro y directo

“Aunque eso no quiere decir que Henry esté mal, yo lo pedí”, aclara el DT

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, fiel a su estilo, no teme decir lo que piensa y durante una entrevista a través de la televisión internacional, el estratega de Coapa dejó ver su entusiasmo por la incorporación de Nicolás Castillo, quien aún sin estar en su mejor momento, ha dado clara muestra de sus capacidades.

A pregunta expresa, Herrera comentó que la calidad de  Nicolás Castillo no tiene comparación con Herny Martín:

“Lo que hizo Nico Castillo con Pumas y antes de llegar a Pumas y lo que hizo Henry Martín antes de llegar al América con Tijuana, no hay comparación. Nico es un jugador más completo, que no quiere decir que Henry esté mal, yo lo pedí. Yo también traje a Henry al América, de repente la gente se olvida. Henry ha respondido para lo que lo traje, como recambio de Oribe Peralta, desde que lo traemos ha sido un gran relevo y a veces iniciando lo hace bastante bien. Henry ha sido un gran relevo, un tipo que levanta la mano con sus actuaciones”.

 

SU ONCE IDEAL

El pelirrojo entrenador del cuadro de Coapa se dio tiempo también para hablar sobre cuál sería su once ideal con el América. Al respecto, señaló que su equipo estelar sería con Agustín Marchesín en la portería; Bruno Valdez y Emanuel Aguilera en la zaga central, Paul Aguilar y Jorge Sánchez como laterales; Edson Álvarez y Guido Rodríguez en la contención, Mateus Uribe por delante de ellos, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen como extremos, y Nicolás Castillo en el ataque.

“Este es el cuadro que más se asemeja a lo que quiero. Y los cambios serían con Roger Martínez o Nicolás Benedetti jugando en lugar de Mateus Uribe”, añadió el timonel de las Águilas del América.

 

DE CHIVAS, BRIZUELA

El entrenador de moda, luego de los dos triunfos la semana pasada ante Chivas, habló también sobre los jugadores del Rebaño Sagrado, que le gustaría tener en el América.

“Sin duda me gustaría tener a Isaac Brizuela en el América, es un jugador muy desequilibrante, de Chivas escogería a ese, pero tengo muy buenos jugadores”, dijo Herrera.

Habló también sobre el futbol que despliega Renato Ibarra, jugador del América, al que le da su espaldarazo: “Los dos me encantan (Brizuela e Ibarra), si lo tuviera en el América, ya no tendría a Ibarra porque tengo un mexicano de gran calidad, pero tengo a Ibarra que es un gran jugador y mientras yo esté en el América será titular y si tiene contrato, seguirá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *