Cauteruccio saldrá de la Máquina

Su baja producción goleadora, el motivo

La directiva cementera lo ofrecerá en el próximo mercado de piernas.- Su futuro estaría en Argentina

El jugador uruguayo de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, Martín Cauteruccio, dejará de pertenecer al conjunto de La Noria debido al deficiente funcionamiento con el equipo. Trascendió que la directiva del cuadro cementero tomó la determinación y para el próximo mercado de jugadores lo pondrán a la venta a pesar de que el jugador sudamericano tiene un contrato firmado con el equipo propiedad de Guillermo Alvarez Cuevas ‘Billy’ hasta junio de 2020.

El motivo que llevó a la directiva cementera a tomar dicha determinación es el pobre desempeño del uruguayo con el cuadro celeste y es que ha estado mucho muy por debajo de las expectativas que había en torno a su persona, prueba de ello son los doce goles que Cauteruccio ha anotado en dos años con la Máquina Cementera de la Cruz Azul. La última vez que el sudamericano penetró las redes enemigas fue el 23 de noviembre de 2018, en el duelo que sostuvieron contra los Monarcas Morelia. Desde esa fecha, Martín no ha podido celebrar, lo que dista mucho para todo aquel que se precie de ser un auténtico delantero.

 

NULO INTERÉS

El nulo interés de la directiva y cuerpo técnico por los servicios de Martín Cauteruccio quedó de manifiesto en los más recientes partidos del cuadro de La Noria. En el partido ante las Águilas del América, al que por cierto vencieron con un humillante 5-2, el uruguayo no fue tomado en cuenta por el entrenador Robert Dante Siboldi. Peor aún, no fue requerido ni siquiera para participar en el duelo de Cruz Azul en la categoría Sub 20.

Sin ser oficial, se sabe que el conjunto Colón de Santa Fe, del balompié argentino de la primera división, es el cuadro que estaría interesado en contratar los servicios de Cauteruccio. La Máquina Cementera de la Cruz Azul tendría contemplado prestar por seis meses al delantero, para que de esta manera pueda recuperar un poco de la inversión que hizo para signarlo.

Otro jugador que también está en la mira de la directiva cementera para que abandone a la Máquina que Pita y Pita es Edgar Méndez, sin embargo, este jugador tiene el beneficio de que si aumenta su nivel podría quedarse en La Noria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *