¡Cavernario enloquece!

FAULEA A NIEBLA ROJA, EN LA MÉXICO

Daniel´s feliz por estar en México

Místico, Niebla Roja y Matt Taven se llevaron el triunfo por descalificación sobre Último Guerrero, Cavernario y Christopher Daniels, en lo que fue el encuentro estelar de la función dominical de la Arena México.

Sobre su presentación en tierra azteca, Christopher Daniels, comentó: ‘Me siento bien, estar en una arena tan vieja de gran tradición es un honor. El luchar bajo las órdenes del Consejo Mundial de Lucha Libre es algo fantástico, ya que es la empresa de mayor tradición en el mundo, 85 años de vida, de historia, no hay otra en el mundo. Es un gran honor”.

Daniel’s formó equipo con Último Guerrero y Bárbaro Cavernario, quien tras faulear a Niebla Roja fue des calificado junto con su equipo.

 

OTROS RESULTADOS

Valiente, Diamante Azul y Kráneo fueron humillados por Los Ingobernables Rush, Terrible y Bestia del Ring, quienes fueron unos salvajes.

Titán, Rey Cometa y Esfinge vencieron a Misterioso Junior, Okumura y Sagrado, en una batalla plagada de lances; Kawato Sam se impone en el match relámpago Drone; Oro Jr., Príncipe Diamante y Robin fueron vencidos por los rudazos Nitro, Metálico y Cancerbero; Sonic y Arkalis no pueden con Yago y Coyote.

 

CARÍSTICO-VOLADOR

UN mano a mano explosivo es el que se llevará a cabo hoy en la Arena Puebla, donde Carístico se verá las caras con Volador Junior, en el choque estelar de la velada.

Ambos tienen cuentas que saldar y no desaprovecharán el momento para darse hasta con la cubeta, además en esta arena si se puede.

En la segunda estrella, reaparece el Amo de los Ocho Ángulos, Octagón, quien aliado de Atlantis y Matt Taven enfrentará a  Sansón, Cuatrero y Forastero, un agarrón de experiencia contra a juventud. Habrá tres luchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *