Cavernarios y Titán, a la final

Del torneo Increíble de Parejas CMLL

Volador humilla al Boricua

Bárbaro Cavernario y Titán dieron la sorpresa al pasar a la final del torneo Increíble de Parejas, el cual se lleva a cabo en la Arena México, luego de vencer a la binomio favorito integrado por Carístico y Mephisto, en el choque final de la eliminatoria del Grupo 1.

En el torneo participaron Ángel de Oro-La Bestia del Ring, Sansón-Soberano Jr., Blue Panther-Máscara 2000, Flyer y Forastero, Euforia-Guerrero Maya y Rey Bucanero-Tritón.

La próxima semana, Viernes Santo, entrará en acción el grupo II el cual tendrá, igual que en esta ocasión, a ocho mancuernas y la ganadora enfrentará a Cavernario y Titán por el trofeo de Parejas Increíbles 2019.

 

EL COLMILLO DE VOLADOR

Dicen que más sabe el diablo por viejo y aunque Volador Junior luchador de gran edad, sí tuvo el colmillo suficiente para humillar a Gilbert El Boricua, en el mano a mano que sostuvieron ayer en la Catedral del Costalazo azteca, ya que tras fingir un faul se llevó la victoria ante la alegría de los aficionados.

“Esto no se quedará así, voy a buscar una revancha y para esa ocasión de voy a patear el trasero”, señaló El Boricua, al final de la batalla.

 

EN OTROS RESULTADOS

Dragon Lee, Niebla Roja y El Valiente pierden frente a Terrible, Negro Casas y Gran Guerrero; Stuka, Rey Cometa y  Black Panther dan cuenta en forma espectacular de Pólvora, Hechicero y Vangellys; Robin Y Príncipe Diamante fueron vencidos por Espanto Jr. y Akuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *