Cayó El Porfirio en la Venustiano Carranza; se le vincula con la desaparición de dos jóvenes.

Josafat Dominique Esquivel Díaz “El Porfirio”, a quien se le vincula con la desaparición de dos jóvenes en el Bar Quito, localizado en la alcaldía Azcapotzalco, fue detenido en la calle Torno, colonia Artes Gráficas, alcaldía Venustiano Carranza.

A este sujeto se le aseguró una bolsa de color blanco con cerca de 132 gramos de  cocaína, aproximadamente 39 envoltorios con la misma sustancia, siete bolsas de plástico con mariguana y un arma, calibre 45, color negro.

De acuerdo con investigaciones realizadas por la FGJCDMX, se logró establecer que el detenido, junto con Diego Alberto Acosta Tejeda “El Didi”, actualmente bajo proceso, podrían estar relacionados con la desaparición de dos jóvenes el 29 de agosto de 2020, durante una balacera registrada en el Bar Quito, localizado en la alcaldía Azcapotzalco.

Asimismo, podría estar relacionado con dos carpetas de investigación iniciadas en la entonces Fiscalía de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en diciembre de 2019 y en febrero de 2020 por los delitos de robo a transeúnte y robo de objetos.

También podría estar relacionado con otra carpeta de investigación iniciada en septiembre de 2018, en la Fiscalía de Investigación Territorial Venustiano Carranza, por los delitos de encubrimiento por receptación y robo a transeúnte.