Cazan a falso ‘Caballero Templario’ en Tlalpan

Antonio Ortiz Vega, de 54 años, quien se ostentaba como integrante de Los caballeros Templarios para extorsionar en la colonia Narciso Mendoza, Villa Coapa, alcaldía Tlalpan, cayó en manos de la justicia.

Este sujeto fue capturado en flagrancia en flagrancia cuando exigía dinero a una persona a cambio de no atentar contra su integridad ni la de su familia.

En seguimiento a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, efectuaron un operativo de seguridad, seguimiento y ubicación del hombre en la colonia Narciso Mendoza, donde se realizaría la entrega del dinero en efectivo.

El individuo fue puesto a disposición del representante social quien integra la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de extorsión.

Antecedentes del caso refieren que, en octubre, la víctima fue abordada en su domicilio por el hombre, quien posiblemente se ostentó como integrante de una organización criminal

Este sujeto será vinculado a proceso y sentenciado por las autoridades judiciales en las próximas horas.

En tanto, se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional.