Celebran 19 años de periodismo y estilo de vida

Celebran 19 años de periodismo y estilo de vida

Como parte de la celebracion de su 19 aniversario, Gatopardo abre las puertas del concepto casa Gatopardo, un espacio en el que sus lectores más cercanos pueden experimentar el estilo de vida de la revista.

Casa Gatopardo fue una experiencia inmersiva, una jornada en la que los autos, la relojería y el periodismo se combinan —mediante el expertise en lujo, lifestyle y actualidad de los editores de Gatopardo— para llevar las páginas de la revista a un espacio espectacular.

Gatopardo —una revista con 19 años de historia— es un referente no sólo en el mundo editorial, sino también porque constantemente reinventa la manera de acercarse a su audiencia. Hace un par de semanas abrió las puertas de Casa Gatopardo, un espacio en el que los lectores pueden vivir de primera mano el estilo de vida que caracteriza las páginas de la revista.

La otra faceta de Gatopardo —el lujo, interiorismo, diseño y estilo de vida que sus lectores conocen y aman— se reflejó en los diferentes espacios de Casa Gatopardo. Cada habitación se diseñó para vivir una experiencia inmersiva, con magnífica coctelería, catas de ron Bacardí y gastronomía, además de alta relojería. Para complementar el evento, Gatopardo —ante todo una publicación de vocación periodística centrada en la actualidad latinoamericana— organizó charlas con figuras de la talla de Javier Tello, analista político, o Julio Patán, periodista, quienes ofrecieron su perspectiva sobre temas coyunturales en la vida política mexicana.

El evento terminó con un coctel, muy al estilo Gatopardo, con buena música y una propuesta de mixología innovadora. Es la mejor manera de dar fin a un evento único en su tipo.