Chamusca Dragon Lee al Cavernas

Gana el mano a mano en la Arena México

Dragon Lee se desquitó de la humillación recibida la semana pasada y se impuso en “mano a mano” a Bárbaro Cavernario, en lo que fue la lucha estelar de la función presentada en la Arena México.

Cavernario salió decidido a todo desde el inicio, y sin contemplaciones vapuleó al miembro de la dinastía Muñoz, quien luego de intenso castigo fue liquidado con una “plancha”.

Para la segunda ronda el inicio de la segunda, las cosas no cambiaron mucho y el rufián era sólido dominador, pero pronto se revirtió la situación y con un par de topes entre segunda y tercera hizo que su rival disminuyera físicamente, hasta que lo rindió con una “casita”.

Todo se definió en la tercera, en la que emocionaron y resistieron de forma heroica castigos más que dolorosos, pero al final un azotón de Dragon Lee al Cavernario fue suficiente para ponerlo con la espalda contra la lona y quedarse con el triunfo.

En otros resultados: Gran Guerrero comandó a Euforia y Templario para imponerse a Volador Jr., Flyer y Carístico; Negro Casas, Felino y Tiger cayeron ante Soberano, Niebla Roja y Ángel de Oro: Templario despojó de la máscara a Blue Panther Jr. por lo que fue descalificado junto con Dark Magic y el japonés Kawato San, los socios del felino fueron Black Panther y Rey Cometa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *