Guadalajara, Jalisco.- La Liga Mexicana del Pacífico definió ayer los rosters de México Rojo (Charros de Jalisco) y México Verde (Tomateros de Culiacán) que habrán de disputar en el estadio Panamericano la Serie del Caribe, a partir del próximo 1 de febrero.
TE PUEDE INTERESAR: PAOK, de luto por muerte de siete aficionados; el club griego pretende a Jorge Sánchez
El circuito informó que las novenas han sido reforzadas con peloteros del resto de los equipos que lo componen, en algunos casos sustituyendo a jugadores que no fueron autorizados por las novenas a las que pertenecen en Grandes Ligas o por otras circunstancias.
Es el caso del primer bat de los campeones Charros, quienes no contarán con su primer bat, Alejandro Osuna, quien decidió parar para prepararse rumbo al Clásico de Beisbol y al entrenamiento de los Texas.
Con dos equipos, México buscará su décima corona en este clásico del Caribe.
La novena jalisciense será manejada por Benjamín Gil y la sinaloense por Lorenzo Bundy.
Charros incorporarán como refuerzos a Santiago Chávez y Juan Carlos Gamboa (Yaquis de Obregón), Alexis Wilson (Tucson Baseball Team), Willie Calhoun, Luis Márquez y Matt Foster (Naranjeros de Hermosillo), Eric Filia y Luis Miranda (Cañeros de Los Mochis), Leo Heras y Jeff Ibarra (Algodoneros de Guasave) y Jesús Cruz (Águilas de Mexicali), un total de 11.
Por su parte, México Verde (Tomateros de Culiacán) agregó 16 refuerzos: Juan Uriarte, Rodolfo Amador y Guadalupe Chávez (Cañeros de Los Mochis), Víctor Mendoza, Allen Córdoba y Odrisamer Despaigne (Yaquis de Obregón), Jasson Atondo y Wilmer Ríos (Naranjeros de Hermosillo).
También están Carlos Sepúlveda y Faustino Carrera (Jaguares de Nayarit), Estevan Florial, Yadir Drake y David Reyes (Águilas de Mexicali), Rafael Córdova y Norman Elenes (Algodoneros de Guasave), Braulio Torres-Pérez (Venados de Mazatlán).
El 1 de febrero, México Verde abrirá la confrontación a partir de las 13:00 horas, enfrentando a Puerto Rico, y en el horario estelar, a las 19:00 horas, México se mide a República Dominicana.

Foto: Cortesía 




