Checo, buen tiempo

TERMINA EN SÉPTIMO EN TERCER PRÁCTICA

Es Vettel el más rápido y va por la “pole”

Una prometedora tercera práctica fue al que tuvo el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, quien terminó con el séptimo mejor registro de la jornada; mientras que Sebastian Vettel fue el más rápido sobe el circuito del Gran Premio de China.

El piloto azteca marcó un crono de 1:34.445 minutos en su mejor vuelta, por abajo de Magnussen, Hamilton, Verstappen, Bottas, Raikkonen y Vettel.

Sebastian Vettel logró un tiempo de 1:33.018 minutos, siendo el más rápido y posiblemente el candidato a quedarse con la pole en la calificación que se llevará a cabo la madrugada de este sábado.

Las condiciones del clima en Shanghái no han sido las favorables, pero se ha podido recabar buena información por parte de los equipos que han sufrido con el viento, frío y algo de lluvia, factores que han empeorado los tiempos.

Al igual que en los Libres 1 y 2, la clave para los pilotos ha sido meter los compuestos de Pirelli en su ventana de funcionamiento.

Lewis Hamilton tuvo un trompo sin mayores complicaciones, esto por lo complicado del clima y la puesta a temperatura de los neumáticos.

Fernando Alonso seguía empujando para llegar lo mejor preparado posible a la clasificación, y tras varios intentos de simulación de vuelta rápida, el asturiano ha sido 12º.

De cara a la clasificación, parece que Mercedes no encuentra el rendimiento con las temperaturas actuales, siendo incapaces de meter los neumáticos en su ventana de temperatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *