Cadillac ha programado un exclusivo evento para el 3 de mayo en el Queen Miami Beach para desvelar los colores de su futuro monoplaza durante el fin de semana del Gran Premio de Miami. Se espera la asistencia de numerosas personalidades, como ejecutivos de General Motors, pilotos de IndyCar, así como estrellas de la farándula ¿y Checo Pérez?
De acuerdo con múltiples reportes en redes sociales, el piloto mexicano de 35 años de edad aterrizó el domingo 27 de abril en el Aeropuerto de Opa-locka de Miami. La página de rastreo de vuelos Flight Radar 24 registró que el jet privado con matrícula XA-ASP que es utilizado por el jalisciense, voló desde Toluca hasta este destino.
A partir de esta información, se ha especulado que el volante tapatío podría ser parte de la presentación de Cadillac, lo que agitó las versiones sobre su inminente fichaje por la nueva escudería que formará parte de la grilla de la Fórmula 1 a partir de 2026.
Lo cierto es que desde hace ocho semanas, el nacido en Guadalajara, Jalisco, firmó un acuerdo como embajador del destino, lo que explicaría la razón por la que estará en el Gran Premio como invitado, más allá de su posible participación con Cadillac. “Estoy muy contento de tener a Miami como mi lugar de vacaciones, gracias por hacerlo tan bien”, posteó días atrás.
Otra de las versiones sugiere que sería hasta el Gran Premio de la Ciudad de México 2025 cuando Pérez Mendoza sea nombrado oficialmente como piloto de Cadillac, debido al impacto positivo que tendría para la carrera. Esa información coincide más con el plazo que se puso Checo de seis meses para tomar una decisión sobre su futuro en las pistas.
LEE TAMBIÉN: ¿Se recorre el descanso del 1 de mayo 2025? Esto dice la Ley Federal del Trabajo
Por lo pronto, se ha revelado que auto que presentará el equipo estadounidense, será un vehículo de exhibición creado por la FIA, similar a las presentaciones anteriores organizadas para Audi.
Mientras tanto, Cadillac alimenta cada vez más las especulaciones mientras prepara su entrada en el selecto mundo de la Fórmula 1, apoyado por el enorme poder de General Motors y en una estrategia decididamente centrada en el mercado americano, donde Checo sería sin duda alguna un imán para inversiones y generar ingresos.

Foto: Cuartoscuro.com 


