¡Checo Pérez tendrá flamante aparición en el Super Bowl LX! Cadillac anuncia presentación de su imagen para 2026 en el Súper Domingo

El equipo estadounidense prepara una de las mayores revelaciones de diseño en la historia de la F1 durante uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.



Foto: Aracely Martínez

Checo Pérez estará en el próximo Super Bowl LX para la flamante revelación de la imagen de Cadillac para su irrupción en la Fórmula 1 de cara a la temporada 2026. El equipo estadounidense prepara una de las mayores revelaciones de diseño en la historia de la F1 durante uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

LEE ADEMÁS: Agenda de conciertos CDMX diciembre 2025: artistas, fechas y lugares confirmados

Había mucha expectación en torno a la presentación de la imagen de Cadillac rumbo a su primera campaña. Después de Haas, la escudería de General Motors será el segundo equipo estadounidense en la parrilla de F1 el próximo año.

Si bien las expectativas respecto a su desempeño son bajas, el naciente equipo pretende llamar la atención con la presentación de su diseño para 2026. El equipo planea anunciar su llegada en la valla publicitaria más grande posible, como es el Super Bowl.

La edición de 2025 del evento fue vista por 127.7 millones de personas, lo que lo convierte en un espacio de marketing privilegiado. El equipo anunció la presentación en redes sociales.

“La decoración está lista. Nos vemos el domingo del Super Bowl. Apúntenlo en sus calendarios”, fue el mensaje de Cadillac. Como respuesta, Checo republicó el posteo en sus redes personales con el texto: “Bring it on (a darle)”.

Cadillac ya aseguró su lugar en el Super Bowl el 8 de febrero. Exactamente un mes después, la escudería saldrá a la parrilla como el undécimo equipo del campeonato.

La incorporación de Cadillac a la parrilla refuerza la creciente popularidad de la F1 en Estados Unidos. Desde que Liberty Media adquirió la F1, esta se ha expandido constantemente en la Unión Americana, con más equipos y carreras en el país.

“El Super Bowl es uno de esos raros momentos en la cultura estadounidense donde el deporte, entretenimiento y narrativa se unen. Nos da la oportunidad de presentar al equipo Cadillac F1 en un escenario que refleja quiénes somos. Estamos orgullosos de nuestra herencia estadounidense y queremos presentarnos de manera audaz, innovadora y distintivamente nuestra. Esto es solo el comienzo, pero es un momento del que estoy increíblemente orgulloso”, dijo el jefe de Cadillac F1, Dan Towriss.

Towriss y compañía apuestan por la visibilidad, dado lo caro que es emitir un anuncio en el Super Bowl. Se estima que un anuncio de 30 segundos cuesta alrededor de 8 millones de dólares.

El equipo podría revelar su diseño el domingo del Super Bowl, pero su monoplaza de 2026 ya estará en acción en enero, mientras Sergio Pérez y Valtteri Bottas se preparan para la temporada.