La bioserie “Chespirito: sin querer queriendo” entra en su recta final, y este miércoles 10 de julio se estrenará el capítulo 6 a través de HBO Max, acercándose al desenlace de una historia que ha capturado la atención de miles de seguidores del icónico comediante Roberto Gómez Bolaños.
LEE ADEMÁS: Capítulo 6 de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’: Fecha de estreno, horario y todo lo que pasará
¿Qué va a pasar en el capítulo 6 de Chespirito: sin querer queriendo?
A través de redes sociales, HBO Max compartió un avance del nuevo episodio con la frase: “¡Todo yo! ¡Todo yo! ¡Todo yo! El mundo de Roberto se desmorona, el conflicto con sus actores y en su casa está a punto de estallar”. Con ello, anticiparon que este capítulo abordará momentos de alta tensión tanto en lo personal como en lo profesional para el creador de El Chavo del 8.
Entre los acontecimientos más destacados que se retratarán en el episodio 6, se encuentra el inicio de su crisis familiar, el aumento de conflictos con sus compañeros de elenco y, sobre todo, la salida de María Antonieta de las Nieves —La Chilindrina—, un suceso que marcó un punto de quiebre en la historia del programa.
La salida de “La Chilindrina” de “El Chavo del 8”
La partida de La Chilindrina no solo representó una ruptura laboral, sino también una fractura personal entre ella y Gómez Bolaños, pues mantenían una amistad cercana. Por ello, muchos fanáticos han calificado este capítulo como uno de los más emotivos y esperados, ya que su relación fue clave para el éxito de “El Chavo del 8”.

Graciela Fernández reacciona a la infidelidad de “Chespirito”
Otro de los puntos fuertes del episodio será la reacción de Graciela Fernández, la entonces esposa de Chespirito, ante la infidelidad con Florinda Meza. Este evento marcará el inicio del fin de su matrimonio de más de dos décadas, en el que tuvieron seis hijos. La narrativa mostrará cómo la vida privada del comediante también comenzaba a colapsar.
La serie, que inició el 5 de junio, tiene programado su último episodio para el 24 de julio. Hasta ahora, no se ha confirmado una segunda temporada. No obstante, Florinda Meza ha criticado públicamente la producción, alegando que algunos aspectos no se están retratando fielmente, lo que ha generado debate entre los seguidores de la bioserie.




