¡Chicharito, en venta!

West Ham ya no lo quiere

El delantero no entra en planes de David Moyes… pero quien lo quiera debe pagar alrededor de 20 mdd

Se veía venir.

El deseo de Javier Hernández de trascender con el West Ham chocó con pared y West Ham estaría dispuesto a venderlo en este mercado invernal, debido a que no entra en planes del técnico David Moyes.

Así lo dio a conocer la web Sky Sports, la cual revela que los ‘Hammers’ podrían desprenderse del ‘Chicharito, así como de André Ayew y Andy Carroll.

Sky Sports informa que “West Ham estaría dispuesto a desprenderse de Javier Hernández este mes”.

Y agrega que la dirigencia de los ‘Hammers’ escuchará las ofertas por el ‘Chicharito’ durante la ventana de transferencia de enero.

Destaca que el regreso de Javier a la Liga Premier no ha sido afortunado, porque el ex delantero del Manchester United firmó por 16 millones de libras esterlinas con el Bayer Leverkusen el verano pasado, pero hasta ahora solo ha logrado cuatro goles en la Premier League.

“Hernández encontró la red por última vez durante un empate 2-2 con Crystal Palace el 28 de octubre”.

Aunque no es lo esperado, quizá es lo mejor para Javier, porque con Moyes no tiene futuro y necesita jugar para llegar en buen nivel al Mundial de Rusia 2018.

Incluso ya hablan que el relevo de ‘Chicharito’ en West Ham sería el delantero ruso Fyodor Smolov.

 

20 MDD ¿QUIÉN DICE YO?

El problema es que evidentemente los bonos del mexicano bajaron por esa sequía goleadora y porque el equipo que lo quiera, tendrá que cubrir el costo de salida, el cual asciende alrededor de 20 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *