A Javier Hernández no le quedó de otra más que hacer un posicionamiento público, luego de las durísimas críticas que ha recibido, tras lanzar una serie de videos con mensajes que han sido catalogados como machistas.
LEE ADEMÁS: Chespirito: Sin Querer Queriendo: ¿Qué ocurrió en el capítulo 8 de la serie?
A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Rebaño Sagrado lamentó que hubiera “confusión o malestar” al respecto de lo que plasmó en los metrajes.
“Lamento profundamente cualquier confusión o malestar que mis palabras recientes hayan causado; nunca fue mi intención limitar, herir ni dividir”, comenzó su mensaje.

Jamás ofreció disculpas, solo que se expresará mejor
El escrito continuó sin ofrecer algún tipo de disculpa; solo precisó que en todo caso, intentará expresarse mejor en el tipo de temas como son los roles de género en la sociedad actual.
“Como padre, hombre y miembro de esta comunidad, mi prioridad es actuar con respeto, humildad y responsabilidad. Estoy escuchando, reflexionando y comprometido a expresarme con una mejor claridad y sensibilidad, especialmente en temas tan delicados”.
Por último, agregó que esta enorme mancha pública que él mismo provocó en su trayectoria como futbolista, la utilizará para: “entender, crecer y ser una mejor versión de mi mismo. Desde la honestidad, el amor por mi familia, mis valores y el amor por todos ustedes”.
Javier Hernández recibió una sanción interna por parte de las Chivas, además de que la Femexfut lo sancionará con una multa económica, amén de que uno de sus patrocinadores se desmarcó públicamente del jugador, aunque se desconoce si rescindió su contrato comercial.

Chicharito vuelve a lesionarse. 


