Las Chivas no han podido entrenar con plantel completo en Verde Valle esta semana, si bien les queda una más por delante para el debut en el Apertura 2025.
Te puede interesar: Paradela ya entrenó con Cruz Azul y Jeremy Márquez firmó por cuatro años
Y es que Javier Hernández no ha estado al cien físicamente, por lo cual se encuentra impedido de trabajar al cien junto a sus compañeros.
La razón es el golpe que sufrió ya hace un par de semanas, en el primer amistoso de Chivas en la Copa Morelos, mismo que sucedió en el juego ante Atlante y del cual no ha quedado bien.
Hernández Balcázar desde ahí ha tenido problemas físicos, por lo que eso le ha creado contratiempos en el nuevo equipo de Gabriel Milito.
Pero aún, si se entiende que Chicharito es hoy por hoy quizá la última opción en ataque del nuevo entrenador, ya que delante de él están Alan Pulido, Teun Wilke y Armado González.

Por suerte, queda una semana más para el debut
La buena noticia entre toda esta situación es que Chivas no iniciará en el Apertura 2025 hasta la siguiente semana, por el tema del campo del Estadio Akron.
Al césped le han hecho arreglos y adecuaciones de cara al Mundial del 2026, pero se ha retrasado, por lo que Guadalajara le pidió a la Federación postergar su partido de la Jornada 1 ante Tigres.
Este sábado, en el Estadio Jalisco, el Rebaño Sagrado disputará un amistoso ante Leones Negros, con lo que ahora sí, oficialmente terminará su pretemporada, a la espera de saber si Javier Hernández logra estar a tiempo para la Jornada 2 del Apertura 2025, la cual para Chivas será de visita ante León, el sábado 19 en el Nou Camp.




