Chicharito no viajó a Monterrey con Chivas por infección estomacal

29, marzo 2024

José Andrés Díaz / Ovaciones
Foto: Mexsport

Javier Hernández simplemente no ha visto la suya desde que llegó al Guadalajara; porque entre que se terminó de recuperar de la rodilla y se lesionó del tobillo, no ha tenido la regularidad deseada.

LEE ADEMÁS: Pasión de Cristo en Iztapalapa 2024 EN VIVO: Sigue por internet la representación del Viacrucis hoy viernes 29 de marzo

 

Y ahora que estaba disponible para el duelo de la Jornada 13 ante Rayados de este sábado, tampoco estará esta vez por enfermedad.

El Chicharito presentó una infección estomacal que le impidió ser considerado por Fernando Gago para el duelo ante La Pandilla, por lo que ni siquiera realizó el viaje.

 

LEE ADEMÁS: Para Martín Anselmi, Pumas es el obligado a ganar: “Cruz Azul tiene que ser inteligente”

 

Sea lo que le haya pasado o comido, también le pegó a Isaac Brizuela, ya que por la misma razón el “Conejo” no fue considerado para este fin de semana.

 

LEE ADEMÁS: Cronología del caso Camila: Secuestro, asesinato y linchamiento en Taxco, Guerrero

 

Por su parte, el lateral izquierdo Mateo Chávez, tampoco fue considerado para este cotejo, luego de que tuvo actividad en la Fecha FIFA con la Selección Sub-23 en los dos juegos ante Argentina.

Las Chivas deberán derrotar este sábado a Rayados si no quieren arriesgarse a salir del Play-In y complicarse la existencia de cara a la parte final del campeonato.