‘Chimy’ Ávila quiso ‘abusar’ de Pumas y no llegará al Pedregal

El jugador argentino pidió más lana de último momento y Universidad le dio las gracias



Foto: IG Ezequiel Ávila

Pumas tuvo semanas para cerrar al tan anhelado delantero centro extranjero que necesita, pero no lo logró y este viernes ya se quedó con las manos vacías.

TE PUEDO INTERESAR: Jesús Corona: todos los logros y títulos de su carrera como portero

Porque el último nombre que sonó, el del delantero argentino Ezequiel “Chimy” Ávila, se cayó a horas de cerrar la ventana final de fichajes.

El artillero del Real Betis Balompié de la Liga Española, le cambió los términos y condiciones a los Pumas, cuando ya habían llegado a un acuerdo.

Pero conforme se acercó el cierre de fichajes, el sudamericano intentó sacarle más dinero a los felinos, a sabiendas de que tenían la urgencia de un delantero.

Sin embargo, en el Pedregal no fueron presos de la desesperación y como vieron que el argentino quería aprovecharse de la situación, finiquitaron toda negociación y el futbolista no llegará al conjunto azul y oro.

Foto: IG Ezequiel Ávila

Se la jugarán con Memote y JJ

Si bien la directiva felina protegió sus finanzas y no dejó que el futbolista argentino y su gente abusaran, ahora tendrán que jugársela este semestre con lo que hay.

Eso es, Guillermo Martínez y José Juan Macías, ambos delanteros mexicanos, en quienes caerá toda la responsabilidad de ser el hombre gol de la institución.

La bronca es que el Memote está en un bajísimo nivel y no le mete gol ni al arcoíris, mientras que JJ ya dijo que no esperen mucho de él.

Con esa situación, los Pumas intentarán trascender en este semestre, aunque luce complicado por los resultados que han obtenido hasta el momento.