Chiquis Rivera estrena video junto a Becky G

El éxito sigue llevado de la mano a CHIQUIS, quien disfruta enormemente que su álbum “Playlist” sea uno de los más escuchados dentro del regional mexicano, y eso le da mucho qué celebrar, pero el día de ayer en particular, la cantante está de festejo, y de manera doble.

Por un lado, Janney Marín Rivera, mejor conocida como “Chiquis” Rivera, se encuentra celebrando su cumpleaños, el número 35, ya que nació un 26 de Junio de 1985 en Los Ángeles, California. Por lo que ayer celebró acompañada de su familia.

Por otro lado, está de fiesta con el estreno de su video “Jolene”, tema que interpreta junto a Becky G y que se ha vuelto un fenómeno musical.

El video, que está disponible a partir de ayer a través del canal de Youtube de la cantante, es un trabajo espectacular, un videoclip diferente en cuanto a historia y efectos visuales, ya que está realizado a manera de “comic”. Incluso a unas horas de haberse estrenado rebasaba ya las 100 mil reproducciones.

El director y productor del videoclip es Julio Abad, quien logró retratar el estilo de Chiquis y Becky G en una historieta por demás atractiva, novedosa, original y muy creativa, algo definitivamente muy diferente a lo que hemos visto en el género.

El éxito de “Jolene”, se dejó ver desde el día de su salida, al acaparar las principales playlist editoriales en las plataformas digitales de Spotify, Apple Music, Amazon y Tidal, además el mayor número de streams para, “Jolene” abarcó países tanto de América Latina como Europa, siendo el top10 Estados Unidos, México, España, Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Holanda, Francia y Perú.

La mancuerna creada por Chiquis Rivera y Becky G crea una explosión en este tema adaptado al español y convertido en una cumbia que logra erizar la piel, invitando a cantar y bailar al lado de esta hermosa y talentosa dupla femenil, que logran un acierto más con este video que sin duda sorprenderá y encantará a todos. (Nota: Alejandro Morales de la Rosa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *