Bravos perdió el juego que no debía y menos en casa, al caer 1-2 con Querétaro en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con lo que además de quedarse sin Liguilla directa, clasificó a las Chivas a la Fiesta Grande.
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul vs Pumas: el histórico récord que busca Nicolás Larcamón en el Apertura 2025
Porque el conjunto fronterizo se quedó con 23 unidades, y ni se le acercó al Rebaño Sagrado con sus 26 puntos en la sexta posición, para tener que conformarse con una posición en el Play-In.
Mientras que del lado queretano, el conjunto de Gallos Blancos obtuvo un resultadazo, porque llegó a 20 unidades en la posición diez, última de Play-In, en el que apenas fue su segundo triunfo como visitante en todo el Apertura 2025.
El triunfo de Querétaro obliga tanto a Pumas, Santos y Atlas a ganar sus respectivos cotejos, si es que alguno de ellos le quiere quitar el puesto en el Repechaje, además de que eliminó a San Luis y Necaxa, antes de que esos equipos jugaran su partido de la última fecha.
¡Querétaro pone el segundo!
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) November 8, 2025
Juárez lo pierde en casa tras un autogol de Moisés Mosquera⁰#MásAcciónMásDiversión #ViernesBotanero@calientesports te presenta los mejores momentos mientras apuestas y ganas https://t.co/cfoRkRMUnP
EN VIVO: https://t.co/n3l3Ryz4lX pic.twitter.com/A0AEsOU9Ea
La escuadra juarense necesitaba los tres puntos y dar un buen juego en casa, para esperar al sábado y ver si Chivas fallaba ante Rayados, para meterse al sexto lugar. Sin embargo, Querétaro empezó los goles temprano en este cotejo, porque al 12′, el delantero Alí Ávila cerró muy bien la pinza dentro del área, luego de un tiro centro con potencia, por parte del argentino Lucas Rodríguez.
Ese gol descontroló de fea forma al conjunto local y lejos de encontrar el empate, cayó el segundo tanto de Gallos Blancos.
Lo peor para Juárez es que fue por medio de un autogol de Moisés Mosquera, quien en su intento por rechazar un centro, cabeceó mal y metió la pelota en su propio marco.
Ya fue hasta el segundo tiempo que Bravos se acercó un poco en el marcador, por medio del colombiano Diego Valoyes, quien remató de cabeza luego de un tiro de esquina al 57′.
A Juárez le faltaban dos goles para darle la vuelta al juego y ganarlo, porque ese era el único resultado que le servía para el tema de la Liguilla directa.
Pero ya no hubo más goles y los Bravos se quedaron solo con Play-In, y al término de esta fecha, sabrán si deberán disputar uno o dos juegos dentro de esa ronda, dependiendo de la posición final en la que queden.
Y Querétaro, solamente le queda esperar los resultados de Pumas, Santos y Atlas, para ver si su triunfo de este viernes le alcanza para meterse a un Play-In, que para ellos sería fantástico.
Bravos tenía la gran oportunidad de ganar en casa y meterle presión a Chivas para su juego de la última fecha. Pero fue un mal partido del equipo de Martín Varini, que echó por la borda su última oportunidad de meterse a Liguilla.
Este resultado le quita presión a Chivas para su juego de este sábado ante Rayados, porque así pierda en casa, ya nadie lo baja del sexto lugar.
Aunque por supuesto que el Rebaño buscará sacar los tres puntos para terminar con 29 unidades, aunque ya no aspira a la quinta posición, debido a que Rayados la tiene con 31.
¡GANÓ QUERÉTARO! 🔵⚫️
— Gallos Blancos 🐓 (@Club_Queretaro) November 8, 2025
Regístrate en @calientesports y recibe $1000 de regalo. 📲 https://t.co/J25SBknBGd#Los75DeGallos pic.twitter.com/IBB6E7THSb

Foto: Mexsport 


