Al menos hubo un poco de revancha. Luego del desastroso año que tuvieron las Chivas y en particular con el Atlas, el Rebaño derrotó este viernes 5-4 en penales en la Copa Pacifica en el Estadio Jalisco.
Un encuentro que debió resolverse en la tanda de penales, porque en los 90 minutos no hubo diferencia, toda vez que terminó empatado a cero goles.
La principal novedad es que en la tanda de penales, el primero de las Chivas lo marcó Javier Hernández, quien en 2025 está llamado a marcar mucha más diferencia de lo que no pudo hacer en 2024.
El “Chicharito” se enfiló dentro del área, y conectó un disparo de derecha que fue imposible para el guardameta, para inaugurar así la serie a favor de Chivas.
Después, en lo que siguió de la serie el Rebaño falló un tiro, mientras que los rojinegros erraron dos, con lo que Guadalajara avanzó a la Final del torneo.
El domingo, Chivas se medirá a Leones Negros por el título de la Copa Pacífica, mientras que Atlas enfrentará al Tapatío por el tercer lugar, ambos encuentros en el Estadio Jalisco.

Foto: Mexsport 


