Chivas disputará amistoso ante Caimanes en Colima el sábado con miras al Clásico Nacional

El Rebaño aprovechará así el receso por Fecha FIFA, además de que los lesionados Javier Hernández y Orozco Chiquete, puedan avanzar en su recuperación



Hay calma en Verde Valle y horas mucho más tranquilas, luego de la goleada de Chivas el sábado pasado a un muy débil Juárez, con lo que el técnico Fernando Gago tuvo un respiro luego de varias semanas con presión debido a malos resultados del Rebaño Sagrado.

LEE ADEMÁS: Reemplacamiento Edomex 2024: ¿Quiénes y por qué tendrán condonaciones al 100% en septiembre?

En buen momento llegó la victoria, porque además fue antes de la Fecha FIFA, por lo que el Rebaño Sagrado tendrá dos semanas de trabajo completas previo al Clásico Nacional ante América del próximo sábado 14 de septiembre en el Estadio Ciudad de los Deportes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero antes de ese encuentro, que podría ser con el que Chivas se consolide este semestre y de total debacle para los azulcrema que atraviesan una crisis de resultados, el conjunto rojiblanco tendrá un amistoso en Colima para mantenerse en ritmo de juego.

El cotejo será el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Colima en la capital del estado, inmueble en el que el Rebaño Sagrado se medirá ante los Caimanes de la Liga Premier, del cual es entrenador y propietario el veterano entrenador mexicano, Sergio Bueno.

Chicharito y Orozco Chiquete siguen en recuperación

Esta semana también servirá para que tanto Javier Hernández como Jesús Orozco Chiquete, puedan terminar de recuperarse o por lo menos avanzar mucho en la recuperación de sus respectivas lesiones. Sobre todo en el caso del Chicharito, quien ya lleva más de un mes fuera de actividad luego de la lesión muscular que sufrió en la Leagues Cup ante LA Galaxy.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La bronca con Hernández Balcázar, es que el veterano de 36 años tiene muchas recaídas físicas y para nada ha sido constante en el equipo que dirige Fernando Gago; a Chicharito se le ha consentido mucho en el Rebaño, pero ante la falta ya no se diga de goles, sino de que ni siquiera ha podido estar en el terreno de juego, al artillero ya la afición no lo ve con los mismos ojos.

Además, será muy importante que al menos Orozco Chiquete esté completamente recuperado para la próxima semana, en aras de que esté disponible para Gago de cara al juego ante América, en el cual pueden sepultar aún más al acérrimo rival que anda en horas muy bajas.

Guadalajara se mantendrá trabajando los próximos días en Verde Valle, con miras al amistoso ante los Caimanes de Sergio Bueno y también para acercarse a su afición en el estado de Colima.