Chivas inicia semana previa a Cruz Azul con varias dudas por lesión

Chivas enfrenta dudas por lesiones clave y bajo rendimiento mientras se prepara para el duelo contra Cruz Azul.



Foto: Mexsport

Las Chivas rescataron milagrosamente el empate ante Tijuana el viernes pasado, aunque la realidad es que solo lograron paliar un poco la presión ya sobre el equipo de Gabriel Milito por los malos resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez no jugará vuelta de Play-offs de Champions ante Benfica

Estar cerca de la última posición de la tabla solo por encima de Querétaro y Puebla, al sumar hasta el momento cuatro unidades y más allá de que tienen un juego pendiente ante Tigres, tiene muy molesta a la afición rojiblanca.

Inicio de semana con muchas dudas ante Cruz Azul

La situación no luce muy alentadora para el cuadro rojiblanco, porque la semana la comenzó con varias dudas de cara al duelo del sábado ni más ni menos que ante La Máquina de Cruz Azul que aspira a subir al liderato si le gana a Guadalajara.

Tanto José Castillo como Alan Pulido, no pudieron estar el viernes pasado ante los Xolos, por lo que no pudieron ser considerados por el estratega Milito para ese juego; ambos futbolistas sufrieron lesiones musculares.

De ahí que estos primeros días de la semana serán cruciales para saber si el técnico puede recuperar a ambos jugadores o al menos a uno, y poder utilizarlo en el terreno de juego, si bien el que luce más necesario es José Castillo, ya que Alan Pulido ha mostrado un nivel sumamente bajo.

Foto: Mexsport

De Chicharito, mejor tomarlo con muchísima calma

En cuanto a Javier Hernández, la situación con el veterano en este comienzo de semana, sigue siendo muy parecida a los días pasados, en los que si bien el “Chicharito” ya hace algunos ejercicios, aún no está al cien físicamente.

Incluso, en Guadalajara no descartan que el veterano de 37 años pueda estar disponible hasta después de la Fecha FIFA, misma que será la próxima semana y en la que la Liga MX entra en receso; así que en cuanto a Javier, la situación se tiene que tomar con muchísima calma.